Principal  Galería de Fotos  |  Como trabajamos  |  Formulario de inscripción  |  Precios
Apartamentos  |  Kiev, la ciudad  |  Sobre nosotros  |  Consejos antes de viajar  |  Webcams
 

Tenemos el mejor precio y servicio del mercado.

A diferencia de otras agencias que establecen precios por día de estancia para cientos de personas anónimas o venden decenas de direcciones de la misma chica, nosotros te colocamos ante el mejor catálogo y quizás de los pocos que es real al 100%, tanto en la veracidad de los perfiles como en la intención de las chicas.

Te damos los servicios de la mejor traductora, el encanto y la eficiencia, todo en una chica de 25 años de Kiev: Yulia. Las presentaciones con ella no son algo frio: el hielo no se rompe, se derrite con su encanto!, antes de empezar.

El trato es personalizado, no anónimo, y en el momento en que deseas traer a la chica, te ayudamos.

Nos acordamos de ti cuando vuelves a España, y pasas ya a pertenecer a nuestra amplia "familia" española.

Las chicas vuelven a nosotros y contentas, traen a sus amigas para que se inscriban. Les hacemos el book de fotos gratis, se inscriben gratis.

Una vez las volvemos a ver en España contentas termina nuestra función.

La honestidad y la amistad son los mejores tesoros del mundo y los más baratos.

La relación calidad-precio es excelente!

Internet es un medio inseguro, esto afecta a agencias serias como nosotros, también. Puedes pagar si lo deseas en Kiev, con nosotros no hay lugar a la duda!

Tenemos viajes de duración 3 días, 4-5 días, 1 semana y 10 días.

La fecha de salida la estableces tú mismo; nosotros no organizamos grupos, los viajes son personales. Sólo necesitamos que nos avises con al menos 10 días de antelación al viaje.

Viaje de alto nivel

*Precios 2011-2012

viaja 1 persona viajan 2 personas o más
3 días 1800 1600
5 días 2000 1800
7 días 2100 1900
10 días 230 2100

*Precios en Euros. Precios por persona.

Que incluye el precio?
 
  Visado. Si lo necesitas (para ciudadanos de la Comunidad Europea ya no es necesario). 
  Avión ida y vuelta (todas las tasas incluidas). Te enviamos a tu domicilio por mensajero el billete de ida y vuelta a Kiev en clase turista, tramitado por la compañía Air France, KLM o  Lufthansa. Salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia. Todas las tasas incluidas.
  Recepción en el aeropuerto y traslado al apartamento. También te trasladamos desde el apartamento al aeropuerto en la vuelta, siempre en un coche de lujo.
  Alojamiento  Te damos acomodo en un comodísimo apartamento céntrico que reservamos para ti durante los días que establezca tu viaje. Este apartamento tiene todos los servicios incluidos y no presenta el más mínimo problema en cuanto a seguridad (Kiev es una ciudad tan segura como pueda ser cualquiera de nuestras ciudades). 
  Contactos  Te ofrecemos la posibilidad de elegir los contactos que tu consideres oportuno, sin límites. Antes de viajar debes de realizar un pequeño perfil personal, con alguna foto tuya, y le será mostrado a las chicas que tu hayas elegido; entonces las que desean encontrarse contigo nos lo comunicarán inmediatamente; en general todas están abiertas a conocer una persona que viene decidida a establecer una comunicación con ellas.
Planificación y apoyo  Planificamos tu estancia en Kiev, incluyendo organización de tiempos de divertimiento y visitas a sitios interesantes, de modo que si lo deseas siempre tengas alguna actividad que realizar y no te aburras en absoluto, aparte claro de tu objetivo principal, que son las presentaciones. Estás respaldado 24 h/7 d, durante tu estancia. Tendrás una secretaria personal durante 8 horas al día, cada día.
 Servicios de presentaciones. Estás asistido en todo momento por nuestro personal y te presentamos a las chicas que hayas elegido, o incluso te traemos a Kiev a la chica, si ella no es de la misma ciudad (si la chica no es de Kiev, el desplazamiento corre de cuenta del cliente -aprox. 10 a 70 Euros según la ciudad y el medio en que venga a Kiev; antes de que venga eres informado para dar el visto bueno o no-); te damos máxima flexibilidad. No tienes límite de presentaciones. Además, cualquier tema que pueda surgir o consejos que puedas demandar, será resuelto por nuestro personal.
 Traductor  Una traductora te asistirá si lo necesitas en la cita con cada chica. Tienes derecho a intérprete de español-ucraniano-español durante 8 horas al día, cada día. Suele asistirte también en citas fuera de la oficina (terrazas, bares, etc...)
 
Lo que no está incluido:
 
  Anuncio en periódicos. 
  Comidas.
  Taxi y otros transportes urbanos excepto los traslados desde el aeropuerto.
 

 

 

Yulia, la persona de nuestro staff que estará más tiempo contigo: apoyándote en todo y haciendo de traductora de español. Estás en muy buenas manos!
Este es el centro de Kiev (Plaza de la Independencia), por donde te moverás durante gran parte de tu estancia. Nuestra oficina está a unos 200 metros de este lugar.

 

 

 
 

 

Esperamos que te unas a nosotros, te invitamos a dar un cambio de rumbo a tu vida!

El futuro está oculto detrás de los hombres que lo hacen.

Anatole France

 
   
 
Principal  |  Galería de Fotos  |  Como trabajamos  |  Formulario de inscripción  |  Precios
Apartamentos  |  Kiev, la ciudad  |  Sobre nosotros  |  Consejos antes de viajar  |  Webcams
InterDating como página de inicio        Añádenos a tus favoritos

 

Agenzia matrimoniale mogli russe, ragazze