Principal  |  Galería de Fotos  |  Como trabajamos  |  Formulario de inscripción  |  Precios
Apartamentos  |  Kiev, la ciudad  |  Sobre nosotros  |  Consejos antes de viajar  |  Webcams
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nosotros no vendemos direcciones!

Nosotros te ofrecemos un servicio limpio y real: te presentamos a nuestras asociadas en Kiev.

Las chicas se inscriben en nuestra agencia (gratuitamente) esperando conocer personalmente a su posible futura pareja; no quieren pasar un largo periodo de tiempo escribiéndose, quieren algo práctico y efectivo.

Saben que en nuestra agencia van a conocer hombres personalmente y en su propia ciudad, que es el mejor modo de conocer en poco tiempo si esa persona es la adecuada para ambos.

Una imagen vale más que mil palabras (o emails en este caso)!

No tenemos nada que ver ni queremos (!) recibir cualquier propuesta relacionada con tours sexuales o actividades de este estilo.

Puedes pagar si lo deseas en Kiev, con nosotros no hay lugar a la duda!

 
Como trabajamos?
Reglas generales:
1.- Todas las chicas están registradas por nosotros en nuestra propia oficina. La mayoría de las fotos las hacemos nosotros mismos; podrás reconocer un fondo parecido en muchas de las fotos (la oficina de Kiev).

2.- Todas las chicas son reales; no compramos perfiles a otras agencias y muchas de las chicas son exclusivas de nuestra agencia.

3.- Conocemos a las chicas personalmente y de ese modo podemos asesorarte una vez estás en Kiev.

4.- Los datos y fotos que nos facilites son mantenidos en la más estricta discrección.

5.- Disponemos de toda la logística para organizar completamente tu viaje, además de realizar la principal de nuestras funciones, que es ayudarte a encontrar pareja con nosotros.

Desarrollo de los viajes:

 

Funcionamiento

Debes de avisarnos de la intención de tu viaje con al menos 10 días de adelanto si eres de la Comunidad Europea y con 1 mes si no lo eres y deseas que te saquemos el visado.

En segundo lugar buscar los perfiles de nuestra galería que te interesen. Debes de elegir también unas fechas de viaje, ya que los viajes son personales. Una vez tengas 15-20 chicas seleccionadas y unas fechas, rellena el formulario de inscripción.

  Si no eres ciudadano de la Comunidad Europea necesitas el visado. Debes de enviarnos tu pasaporte en regla con 2 fotos tuyas de carné. Nosotros te lo devolveremos con el visado.

Nosotros enseñaremos tu perfil y fotos a las chicas que has elegido y te reenviaremos las que estan interesadas en verte (normalmente el 60-80%).

Se realiza el pago definitivo.

Puedes pagar en 2 partes: 1 en España y otra en Ucrania; también puedes pagar el importe total en España, o pagar el viaje completo en Ucrania (en este último caso debes de sacarte tu mismo el vuelo, y entonces el pago en Ucrania será el que resulte de descontar 400 EUR del precio del viaje según nuestra tabla de precios).

Se decide la fecha del viaje y el aeropuerto de salida.

Preparación del viaje y ajuste de todo lo relacionado al mismo.

Viaje; te vamos a buscar al aeropuerto con un chófer y una traductora, te damos alojamiento, te organizamos tu tiempo libre, te presentamos a las chicas de la lista en el orden que recibes el día de llegada (unas 3 o 4 cada día).

Las presentaciones son en la oficina (fotos inferiores) y si alguna es fuera, nuestro personal te acompaña.

Por muchos motivos es el mejor viaje organizado, tal y como lo pueden acreditar muchas de las personas de muchos países que van con nosotros a Kiev. Muchas empresas del sector, como ocurre en general en nuestro mundo tan competitivo, se ven obligadas a cerrar o unirse para poder competir; nuestros viajes organizados siguen igual desde hace 14 años en Europa y EEUU, y desde hace 9 años en España.

 

Esperamos que te unas a nosotros, te invitamos a dar un cambio de rumbo a tu vida!

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

William Shakespeare


Fotos de la oficina; en la misma hay 3 habitaciones separadas y 1 terraza exterior, con parte cubierta y parte al aire libre. Hay 1 bar y mesas con ordenadores conectados a internet. Las citas suelen comenzarse en la sala de la foto inferior derecha, aunque lo normal es que la pareja vaya a dar un paseo por la ciudad inmediatamente después (la zona más céntrica de Kiev -Maidán- está a 2 minutos andando).
 

See the map to find us in Kiev See the map to find us in Kiev

See the map to find us in Kiev See the map to find us in Kiev

Principal  |  Galería de Fotos  |  Como trabajamos  |  Formulario de inscripción  |  Precios
Apartamentos  |  Kiev, la ciudad  |  Sobre nosotros  |  Consejos antes de viajar  |  Webcams
InterDating como página de inicio        Añádenos a tus favoritos

Ofertas de viajes, destinos a Rusia, Ucrania, Praga, Báltico, Moscú, San Petersburgo, Hungría, Polonia, Tallinn, Riga, Rumanía, ...